Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 3 de agosto de 2015

CORZOS EN EL CONDADO DE TREVIÑO


¡El domingo tuve una suerte tremenda, me topé con estos dos corzos!. Estuvimos en el Condado de Treviño, recorriendo los tres pueblos que nos quedaban por conocer de este peculiar condado, que está situado en tierras burgalesas. 
Los que seguís mi blog Callejeando, callejeando, ya sabéis que hace más de un año comenzamos a recorrerlo, pero a finales de otoño lo dejamos, ya que el tiempo no nos acompañaba, así que el domingo hacia allí que nos dirigimos, y visitamos los tres últimos pueblos que nos quedaban, y una vez finalizado el recorrido, nos dirigimos hacia la carretera nacional, y de repente veo que cruzaban dos animales que en un principio me parecieron perros, pero inmediatamente me di cuenta de que se trataba de dos corzos  


 Tengo por costumbre llevar la máquina de fotos en mis manos, ya que más de una vez me he arrepentido de haberla guardado.


Y enseguida comencé a hacerles fotos, a la vez que decía ¡que rabia no llevar el objetivo de 200! y mi marido me dijo, pues cámbialo. En un momento así, tu misma te dices, "se van a ir no me va a dar tiempo".
Y nerviosa y sin saber si continuaban allí, busqué el objetivo en la mochila, lo saqué, quité uno y puse el otro, y cuando alcé la vista 


Allí los tenía, en la misma posición, y esperando a que les fotografiase. Tuve la sensación de que me decían "va dispara"


Y una vez les hice la foto, se dieron media vuelta y se largaron. En casa me dí cuenta de que se trataba de un macho y una hembra.



4 comentarios:

  1. Menuda suerte Paca !!! Hay que ser muy rápido para pillarlos, y como bien dices en tu experiencia, siempre llevamos puesto el objetivo corto cuando necesitamos el largo jajaja pero los muy simpáticos se dejaron retratar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quietecitos que se estuvieron, ¿Sabes también lo que pensé? que son tontos en pararse, ya que si en lugar de ser yo es un cazador, seguro que alguno hubiese caído.

      Eliminar
  2. Si que s una agradable casualidad, pero como decia alguien si la suerte te pilla trabajndo, mucho mejor. Ir preparada es una excelente idea. Son una precios parejita. Es una recompensa a l constancia, que a veces ocurre, si no antes después. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos años recorriendo los pueblos (ya van cinco) y he tenido tantas desilusiones por momentos que me he perdido, ya no la suelto hasta que llego a casa.

      Eliminar