Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 11 de julio de 2015

FLOR DE HORTENSIA

Tapiz de Hortensia

Hortensias

Este verano es el primero que he conseguido que todas las macetas que tengo con hortensias me den flores, y además así de grandes.

Todas las que tengo son de esquejes que me dio una de mis vecinas, y florecían un año si y otro no, me daba rabia ya que veía por el pueblo cantidad de macetas repletas de flores, y las mías solo con hojas, pero el pasado otoño decidí que no las iba a podar. Es lo que solía hacer cada otoño, cortaba los tallos al ras, pero decidí que no lo iba a hacer más, tan solo corté el tallo que me había dado flor, y este año ha sido maravilloso, tengo un montón de flores, y además algunas de ellas tan grandes como éstas.



4 comentarios:

  1. Muy chulas.....manejas fenomenal la técnica del esqueje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy lento, aunque compensa y es gratificante

      Eliminar
  2. Es una planta preciosa! Me tiene enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la flor que más dura, y además hasta cuando está seca decora

      Eliminar