Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

domingo, 19 de julio de 2015

MICIFUZ PURGÁNDOSE


Estos días Micifuz anda desesperado chupando todas las plantas de la casa, y es debido a la gran cantidad de bolas de pelo que se le están formando en el estómago. Y eso que cada día le doy jarabe de malta para que las elimine con las heces, pero cómo en esta época cambian el pelo, y se lame tanto, pues día si y día no, me encuentro un devuelto por la casa. Igual le pongo el arnés y lo saco al jardín para que se purgue con el césped, aunque me da miedo ya que igual coge alguna pulga. 
Sé cuando las tiene, ya que cuando se encuentra mal suele venir a mi lado, se pone a dos patas, se da la vuelta, levanta el rabo y se queda quieto, con eso ya sé que quiere que le haga masajes en la tripa, y con los dedos le noto las bolas, que aunque se les llama "bolas" realmente más bien parecen salchichitas, ya que tienen esa forma. la primera vez que vi una pensé que se había hecho una caca, cosa que me extrañó ya que los gatos son muy limpios y nunca hacen nada fuera de su cajón arenero, y al recogerla, vi que eran un montón de pelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario