Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 13 de enero de 2015

NEGRO - UNO MÁS EN LA FAMILIA


Hoy os presento a Negro, otro nuevo gato que tengo, si continuo así, no sé qué va a pasar, y qué dirán los vecinos. Cada verano aparece uno nuevo por el muro que comparto con mi vecino. Ellos tienen una huerta muy grande, y a ella suelen acudir gatas a dar a luz y a criar a sus gatitos. De hecho más de una vez las hemos visto cruzando la calle, llevándoselos a otro lugar, pero por lo visto o bien alguno de ellos se les escapa, o bien se les olvida, y allí que se quedan. Y claro, como yo tengo varios, pues a mi casa que acuden y al final me dan pena y me los quedo.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy bien Paca. Estoy muy seguro de que no van a estar en otro sitio mejor que bajo tus cuidados.
    Saludos y a ver si tenemos nieve este fin de semana para que consigas hacer la foto que tanto llevas esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana ya ha nevado en Navarrete, ha sido toda una sorpresa, pues he salido de casa con sol y al salir de clase estaba nevando

      Eliminar
  2. Es un gato precioso! Tienes una maravillosa familia gatuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace ni una hora cuando entraba en casa y ha pasado una vecina por la puerta y al ver a mis tres gatos callejeros, que estaban tomando el Sol, me ha dicho, "qué preciosos y qué bien que los cuidas"

      Eliminar
    2. No me extraña que te lo diga, es que es verdad, están preciosos.

      Eliminar