Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 29 de septiembre de 2012

GOTAS DE AGUA EN UNA POINSETIA

Cuando estaba regando mi Poinsetia, me llamó la atención unas gotas de agua que colgaban de sus ramas, y no me pude resistir a fotografiarlas.

A la Poinsetia se le conoce más como la planta de la flor de pascua "Euphorbia pulcherrima" y se utiliza principalmente en Navidad ¿Sabías que su nombre le viene por Joel Roberts Poinsett el primer ministro  de los estados Unidos a Méjico?, el introdujo dicha planta en los Estados Unidos en el año 1825.


Justo, para las vacaciones del 2007 vine a vivir a Navarrete, y para decorar la casa fue cuando me la compré. La tengo desde entonces, ahora estoy tratando de convertirla en bonsái, ya he conseguido reducir sus hojas.


Ayer 28/2/2016 me atreví a cambiarle la tierra y le corté las raíces. Solo espero que no me la haya cargado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada