Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 20 de febrero de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

Día Internacional del Gato 

Para este día tan especial dedicado a estas mascotas tan especiales os muestro unas imágenes de mis queridos gatos, Micifuz, Alba, Botitas, Blanco y Zapirón y Negro que ya no están conmigo. Justo el día 25 va a hacer tres años que Zapi, el siamés de la derecha nos dejó, y Negro lo hizo este verano. 


6 comentarios:

  1. Son preciosos!Enhorabuena por esa familia peludita que tienes.
    Siento mucho lo de Zapi y Negro, pero siempre estarán en tu corazón.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo están, hay días que me los imagino correteando por el jardín

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a todos los mininos de todos los lugares del mundo!

    Quisiera desear que todos los gatos hoy fueran felices, que todos tuvieran los derechos que se les han dado por medio de las leyes de protección animal que rigen en muchos paises, que no se hicieran atrocidades con ellos, que sus sonrisas inundaran todos los lugares y sus ronroneos abrazaran cada lugar!

    Por todos los que tenemos gatos en nuestros corazones.
    Por todos los gatos en situación de desamparo, incomprendidos e ignorados.
    Por todas las asociaciones y personas particulares que luchan por sacarles adelante.
    Por todas las administraciones que se implican en planes de CES (captura, esterilización y suelta; colonias controladas y atendidas).

    Todo por ellos, porque solo quien los conoce sabe lo maravillosos que son, seres extraordinarios que llenan nuestras vidas de sensibilidad y momentos de sonrisas y sosiego.

    Quiero acordarme especialmente de los gatos de la calle y los que están confinados en los campos de concentración de las perreras esperando la muerte, aterrados. Los sin dueño. ¿Nadie que los defienda? No, estamos nosotros: tú, yo, y tanta gente que lucha porque vivan, no porque mueran. Luchando por ellos, por su derecho a vivir, a existir, y a estar enfermos. Los gatos enfermos de la calle se capturan para curarlos, NO PARA MATARLOS. Por una sociedad compasiva, con alma y corazón.

    ¡Por vosotros, gatos, gatos, hermosos gatos! ¡Gracias por ser el brillo, el color y los dulces sones... llenando con delicadeza cada rincón de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito todo lo que les dices. Gracias por compartirlo en mi blog.
      Ahora mismo estoy escribiendo y tengo a Micifúz a mi lado lamiéndome la mano izqierda

      Eliminar
  3. Denada :) Aunque para quienes amamos a los gatos todos los dias son el "Día del gato".
    Ay, Micifuz, qué preciosa bolita, me lo estoy imaginando, jiji.
    Quiero felicitarte por el blog, me encanta. Captas en tus fotos instantáneas cotidianas pero a la vez singulares y llenas de encanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta, eso hace que me motive más

      Eliminar