miércoles, 25 de julio de 2018

INFECCIÓN PRODUCIDA POR MORDEDURA EN GATO


A Blanco le voy a tener que cambiar el nombre y llamarle "El Pupas", ya que siempre tiene algo. Por lo visto Botitas le mordió, pienso que fue él, ya que una noche les escuché pelear, y además Blanco se quejó mucho. Y a los dos días le vi con una herida tremenda en la pata, y las marcas de dos dientes bien profundas. Le he estado curando, y cuando parecía que ya estaba bien, le dejé salir al jardín, y ayer por la tarde vi que tenía la herida muy bien, casi ya cicatrizada, pero por debajo toda la pata hinchada, y la piel de color morado.  

Afortunadamente, pude cogerlo y lo metí en casa, y me di cuenta de que la pata estaba muy caliente, y a pesar de que se veía que había mucha infección dentro de la piel, me fue imposible extraérsela, Así que decidí quitarle la campana, para ver si él, o bien con la lengua o con las uñas se lo reventaba.

Por fin esta mañana, he visto que ha dado resultado, ya que tenía dos tremendos agujeros en la piel y ya no estaba tan caliente, así que a las 10 lo llevaré al veterinario, ya que veo que le está durando mucho y tengo miedo que la infección le vaya a más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario