jueves, 26 de julio de 2018

HERIDA INFECTADA EN GATO POR MORDEDURA


Así terminó la herida que tenía Blanco, y fue buena la idea que tuve de quitarle la campana, ya que él, o bien con la pata, o con la lengua se hizo este agujero que hizo que toda la infección que tenía saliese. pues por más que yo apretase la herida no conseguí  que saliese nada de pus. 
Pasé una noche muy mala, pensando en él, y también tenía miedo de que se le posase una mosca en la herida y le dejase los huevos. Así que eché insecticida por toda la habitación en donde él se encontraba. 
A las 10, hora en la que abre mi veterinario me presenté en la consulta, y para sorpresa mía me la encontré cerrada por motivos familiares. Así que me fui a otro y me atendieron muy bien, inmediatamente le puso una inyección de antibiótico, le drenó la herida. Me aconsejó limpiar la herida con agua destilada, y ponerle una pomada especial, y taparla con gasas. Mañana volveré a que se la vea. 
En el siguiente enlace te muestro cómo le tengo que drenar la herida  https://youtu.be/TjB-1NJeLzQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario