martes, 14 de febrero de 2017

LOS GATOS DE MI SOBRINA

Os presento a Michi, el gato de mi sobrina, y que se parece mucho a Blanco


Y aquí Michi con su querida gata, que ahora por desgracia no lo quiere. Mi sobrina me comenta que tuvo que llevar a Michi al veterinario para hacerle una limpieza de boca ya que tenía gingivitis y, desde entonces la gata lo rechaza y le bufa, y a ella le maulla, y que no puede tenerlos junto.
Qué pena, ha solucionado un problema, pero ahora le queda uno bien gordo, ya que tener dos gatos que no pueden estar juntos, y el pobre Michi sin saber el por qué.  



2 comentarios:

  1. Son preciosos.
    Ha probado tu sobrina "FELIWAY FRIENDS"? está indi­cado para utilizarse en casas o espacios en los que conviven varios gatos y tienen problemas de conflictos o tensión.
    Se presenta en formato difusor con recambio de 48 ml que pro­porciona una duración aproximada de unos 30 días. Es muy fácil de usar, basta con colocarlo en el enchufe en la habitación donde los gatos pasan la mayor parte del tiempo y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, ya se lo he dicho a mi sobrina.
      Saludos

      Eliminar