Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

viernes, 30 de enero de 2015

CIGÜEÑA ESPAÑOLA



Esta foto para mi tiene algo especial, recuerdo que fue el primer día que cogí mi cámara (mayo del 2008) y me dispuse a fotografiar a las cigüeñas que suelen anidar en una de las dos chimeneas que hay en Navarrete.

Ese día estuve jugando con el contraluz, y sé que la foto no es muy buena, pero lo que me gusta de ella es el cuerpo de la cigüeña. No sé a vosotros, pero a mi me recuerda el mapa de España

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta foto. Y tienes razón, la cigüeña parece la silueta de España. Qué gracia! :D

    ResponderEliminar
  2. Tenía que haberla dejado para hoy. Por lo de San Blás las cigüeñas verás.
    Creo que es hoy?

    ResponderEliminar
  3. San Blas es el 3 de febrero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta, fue un fallo el dos era el día de la Candelaria

      Eliminar