lunes, 23 de marzo de 2015

GORRIONES EN LA PRIMAVERA DEL 2015


Hoy al subir la persiana de mi cocina me he llevado una gran sorpresa, al ver que estaba cayendo una buena nevada. ¡Nevando en plena primavera!




Pero más, cuando he visto que los gorriones a pesar del frío y la nieve allí estaban enganchados en mi valla esperando que les diese su ración de arroz. 

Llevo años tirándoles arroz, así que es normal que acudan

A parte de alimentarlos, también lo hago por mis gatos, no veáis lo que se distraen mirando por la ventana Alba hay veces que hasta intenta cazarlos y se lanza hacia el cristal de la ventana. ¡Pero qué tonta!



4 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas.
    Llevo un mes muy ajetreado y no me da tiempo ni a comentarte, pero no me pierdo ninguna entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No está de más echar una mano a los pobres gorriones que no pasan por su mejor momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días les echo un puñado, ahora mismo les estoy escuchado piar esperando su ración Son puntuales a su cita Y lo bonito es ver a las madres darles de comer a las crías

      Eliminar