martes, 2 de junio de 2015

AMARILIS O AMARYLLIS - Flor




Amarilis

Hoy os muestro mi flor de Amarilis, una de las flores más bonitas que he descubierto. La pena es que duran muy poquito. Hace dos inviernos compré bulbos y los planté en un macetero muy grande que tengo en una ventana. El año pasado florecieron, pero nada que ver con este año han salido unos tallos enormes, con unas flores preciosas y  majestuosas. Las tengo de distintos colores, pero para mí este color es el más bonito.


Lo bueno de esta planta es que si hiela y se ponen feas vuelven a nacer, y ellas mismas se reproducen por bulbos, así que este otoño voy a sacarlos y repartirlos por el jardín, tengo una idea en mente, y creo que va a quedar muy bonita y muy decorativa, si lo consigo os la enseñaré el próximo verano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario