miércoles, 18 de junio de 2014

Y SEGUIMOS CON MI HUERTA


Como todos los jueves, hoy también os voy a mostrar cómo va mi huerta. Mejor dicho, hoy os mostraré el desarrollo de algunos de los productos de ella. Como veréis los melones ya están cogiendo forma y se están desarrollando.

También las ciruelas de cojón de fraile, así es como se le llama a esta variedad. la verdad es que cuando compramos el ciruelo pensamos que era de la variedad claudia. Pero nos han salido arrugaditos, "como los cojones de los frailes", son feas, pero están deliciosas 
Cuando sea el tiempo voy a hacerle un injerto, a ver qué tal me va, ya lo intenté el año pasado, pero por lo visto no lo hice bien y no germinó.  

Ésta es una fresa silvestre, de una matita pequeña que cogí en el monte y planté en un rincón del jardín, y están saliendo a miles. Nada más que veo una rojita, me la como. Para mí es cómo si comiera un caramelo.

No sólo tengo frutos del huerto, también he plantado flores. Como estos Alelíes, me encanta esta flor, es muy fácil de reproducir, de controlar, y huele muy bien. Todos los años recojo las vainas en donde están las semillas y me hago unos macizos preciosos.


Y aquí están las Calas una de mis flores preferidas, y uno de mis flores preferidas para pintar 

Cuando estoy en la huerta los gorriones suelen venir y observan cómo trabajo.  


Lo malo es que alguno de ellos se distrae, y Botitas se lo zampa. 









3 comentarios:

  1. Se ve que va bastante bien. Tengo que buscar unas fresas silvestres de esas porque todo el mundo me dice que son maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por Navarrete te doy unas cuantas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el ofrecimiento Paca, lo tendré en cuenta.
      Respecto a lo de las granadas, me lo voy a apuntar para que no se me olvide. Si consigo coger alguna ya te contaré que tal.

      Eliminar