martes, 7 de enero de 2014

MASCOTAS NAVARRETENAS




Este pastor alemán es Juan, así lo ha bautizado mi marido, es el perro guardián de una de las naves que se encuentra en la zona de huertas de Navarrete.

Ya nos conoce, pues siempre que pasamos por allí le llamamos y sale a saludarnos

Cuatro gatos bien alimentados
A estos los tienen bien alimentados, ya que siempre vemos que tienen algunas latas vacías 

Gatos negros

Blanco y negro.
Éste se parece mucho a uno de nuestros gatos adoptados, igual son familia. Ahora tengo cuatro, dos dentro de casa y dos que viven en el jardín. Les hemos preparado una casa de madera y en ella se meten cuando tienen frío. 

Por las calles del pueblo

Manchitas

Esta es una hembra, y sabéis por qué lo sé, pues porque tiene tres colores. Es una característica de las hembras.

Y aquí están Zapirón y Botitas dos de mis mascotas. Desafortunadamente Zapirón ya no está con nosotros, se puso muy malito y nos dejó. No creo que vuelva a tener otro gato tan bueno y obediente como él, le echamos mucho de menos.

Alba
Y ésta es Alba, la única hembra que tengo, le encanta mirar por la ventana. ¿Y sabéis qué hago para que se distraiga?, pues todos los días suelo tirar un puñado de arroz para que acudan los pájaros. Se vuelve loca, no veáis cómo se pone, hasta hace el gesto de querer cazarlos, algún día se dará de bruces contra el cristal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario