Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 21 de octubre de 2013

QUE TE COMO!!!!!!!!!!!

Perros jugando
Dos perritos pequeños jugando en una de tantas calles de los pueblos que he visitado. Les hice esta foto, y luego en casa descubrí que uno de ellos había metido su hocico en la boca del otro.

2 comentarios:

  1. Por casualidad he dado con tu página, me encantan muchos comentarios que haces, he disfrutado leyendo el que haces de Las Ruedas de Enciso, yo soy de alli, y te podía explicar muchas cosas y la actual situación que atraviesa. Tienes mucha sensibilidad y me encantan tus fotografias. Me gustaria participar en tus blogs. Vivo en Logroño.

    Un saludo.

    Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena, gracias por tus palabras. Me encanta Las Ruedas de Enciso, y también me encantaría que me contases cosas sobre él No sé si conocerás mi otro blog www.puertasconvivencias.com en él también hablé de Las Ruedas, y me encantaría poder ampliar la información que tengo sobre él.
    Saludos Paca

    ResponderEliminar