Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 4 de diciembre de 2012

GATITOS EN CERVERA DEL RÍO ALHAMA

Entrando y saliendo


Los gatos son muy asustadizos y escurridizos, cuando ven a alguien desconocido, enseguida echan a correr y a esconderse. 



Bueno, no solamente se esconden cuando ven a alguien desconocido, también lo suelen hacer aunque te conozcan y seas tú la que les des de comer, Yo tengo cinco gatos "de mi última adquisición todavía no os he hablado", dos de ellos no hay forma de cogerlos, y eso que me conocen y están en casa desde que tenían dos meses. Si estoy en el jardín no se separan de mi lado y me acompañan todo el tiempo, pero si hago algún gesto para cogerlos zas, se van corriendo.
Lo bueno, es que si alguna vez lo consigo, no me arañan y se portan bien, jamás me han hecho un gesto malo.
Estos tres gatos se encontraban en Cervera del Río Alhama, justo en la calle en donde antaño se encontraba una de las viviendas que se utilizaban para hacer el pan caliente, lo sé porque en ella estaba el letrero en el que ponía  "Horno de cocer pan"

2 comentarios:

  1. Estos días mi casa se parecía a la que fotografiaste..."entrando y saliendo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus comentarios.
      Saludos

      Eliminar