Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GATOS COMUNES EN VILASECA

Parejita
En el pueblo de Villaseca, descubrí a esta pareja de gatos observándome con curiosidad mientras recorría los rincones de ese tranquilo pueblo riojano.
Escondido
Lógicamente, nada más que me acerqué a ellos salieron disparados y se metieron en un viejo almacén. Decidí espera un poco, y enseguida éste se asomó por el hueco de una vieja puerta, que hacía las veces de gatera.

Ya os he comentado que me encantaría poder mostraros en este blog todas las razas de gatos que existen, pero por el momento, voy a tener que conformarme con mostraros solamente gatos comunes ya, que quitando de un Persa, todos los demás han sido gatos comunes.

El gato común es el producto de una mezcla aleatoria, se les llama mestizos y criollos, lo que quiere decir que son de razas mezcladas. Supongo que ya conoceréis a mi gatito Botitas,pues tengo que deciros que a pesar de que es un gato común, es muy bonito y va a ser un gato muy grande, tan sólo tiene seis meses y ya supera en tamaño a Zapirón, desde muy pequeño me llamó mucho la atención el pelo que tenía, y cuando por fin conseguí cogerlo me asombró lo suave que era. Cuando lo vio el veterinario me dijo que era una mezcla de gato común y Persa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada