Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 27 de octubre de 2016

LOS COLMILLOS DE MI GATO

Blanco bostezando

Y Botitas saltando 


4 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas!! Hace tiempo que trato de hacer a mis gatos una como la primera, un primer plano de un bostezo, pero no hay manera.
    Y la segunda es tan graciosa xD me encanta. Fotos tan curiosa como la segunda, por ejemplo, hacen que este blog me guste tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, eso me motiva a seguir haciéndoles fotos a mis gatos. Yo te aconsejo que tengas paciencia, y observarles y saber de sus costumbres, yo sé que Botitas siempre sube por ahí, así que me siento y espero. Tengo una preparada y estoy segura de que te gustará.
      Saludos

      Eliminar
    2. Cuando no tengo la cámara o el teléfono a mano bostezan y cuando estoy preparada no bostezan. Típico, jaja. Gracias por el consejo :)
      Con las fotos que haces, no lo dudes, me va a gustar.

      Eliminar
    3. Pues ya sabes, paciencia y seguro que alguna captarás. Yo ahora voy detrás de fotografiar pájaros, hay veces que me aburro ya que ninguno se posa, y nada más que me levanto y recojo aparecen

      Eliminar