lunes, 21 de septiembre de 2015

GATITOS EN ESPERA DE SER ADOPTADOS

Macho
Una de mis amigas me ha mandado estas dos fotos, para ver si me quedo con alguno de ellos, pues sabe que me encantan, y que estos días ando algo triste porque uno de los míos ha desaparecido. Pero le he dicho que no, pues los vecinos andan un poco mosqueados conmigo, ya que comentan que mis gatos se sientan en sus sillas, y les remueven toda la tierra de sus macetas. ¡Cómo si mis gatos fuesen los únicos que hay en el pueblo!, pero ya se sabe que como son los más cercanos, pues a ellos se les echa la culpa.
A los míos no les hace falta ir a sentarse a las casas de los demás, pues en casa tienen de todo, balancines, sillones, sillas con almohadones, gateras y buena tierra en la huerta, para poder escarbar y hacer sus cosas.
  

Hembra
Estos dos gatitos han nacido en el motor del coche de su sobrino, y están en Gordejuela, Vizcaya, así que si alguno de vosotros está interesado en alguno de ellos, me lo decís y os pongo en contacto con él. Y si algún riojan@ también lo está, se lo traen hasta su casa 
Los dos están en muy buen estado y han pasado por el veterinario, de hecho creo que ahora se encuentran en una clínica del pueblo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario