viernes, 12 de septiembre de 2014

PINSCHER MINIATURA - Treviño, Burgos


Hoy os voy a mostrar a estos perritos que creo son de la raza Pinscher, digo "creo" ya que no soy muy experta en el tema de las razas y, me gustaría, que si estoy equivocada y no lo son, pues que alguien me lo diga y lo corrijo.


Esta raza de perros que también se le conoce como el pequeño doberman, viene de Alemania es muy familiar, y se crio para controlar a los roedores en los establos. (Igual es que no tenían gatos por allí).





Son muy juguetones aptos como perro de compañía, y se dice que hay que tener mucho cuidado en su educación, ya que si no se pueden hacer los amos de la casa.
Sabéis donde los vi, pues en Treviño, capital del condado que lleva su nombre, en la provincia de Burgos, si queréis conocer el pueblo pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario