miércoles, 4 de junio de 2014

MI HUERTA


  
Como veis continuo con el pico trabajando en la huerta, ya os enseñaré todo lo nuevo que he hecho 

Botitas aburrido

Ahora me acompaña siempre Botitas, el pobre se ha quedado solo, Blanco nos ha abandonado, no sabemos en dónde está. Cómo no está castrado pues se va de parranda, sabemos que está vivo, ya que aunque sea una vez a la semana "aparece, come, se ducha, se cambia de camisa y otra vez de juerga"
Botitas le está echando mucho de menos, y se nota que se aburre sin él, ya que se pasa casi todo el día dentro de su gatera, y sólo sale si yo salgo a la huerta.


Germinando
El otro día regando descubrí un hueso de albaricoque que estaba germinando en una de las macetas de mis bonsáis, con cuidado lo arranqué y lo planté en la huerta, ya ha crecido. Me encantan los albaricoques, seguro que es de alguno que me comí el año pasado.  




4 comentarios:

  1. Hola Paca, que placer ver tus fresas, mis padres tienen un huerto, siento decirte que yo para hortelana no sirvo, pero amiga para recoger me apunto la primera. Cuando mi padre ha estado enfermo hemos tenido que hacer las tareas del momento (como sacar las patatas) amén de otras muchas, y lo cierto es que así aprendes a valorar lo que comes y a respetar los precios en el mercado.
    Un cordial saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me pregunto si merece la pena tener una huerta, creo que me saldría más barato comprar las lechugas Cuando veo el trabajo que da y los precios que les pagan a los agricultores, me da pena.

      Eliminar
  2. Como me gustan estas entradas sobre tu huerta. La fotografía de la sombra y el pico me ha gustado mucho. Parece que al final mis pulgones se han ido, pero han desbastado mi pequeño manzano. El otro día recogí patatas, y aunque salieron muy pocas me hizo mucha ilusión. Ah! Y también me esta germinando un hueso de albaricoque, que casualidad. A ver si hay suerte y prospera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también planté un año, lo hice por su flor ya que es muy bonita Mi manzano también ha sufrido, pero ahora le están brotando nuevas hojas A ver si el año que viene comemos albaricoques

      Eliminar