sábado, 4 de agosto de 2012

GATO Y PERRO EN URDANTA - ALDEA DE EZCARAY

Gato Siamés

Sentado sobre unas piedras en la aldea de Urdanta, vi a este gatito de raza Siamés o Thai. Este raza, tiene una característica en el color de su pelo, las zonas más oscuras casualmente son las partes más frías de su cuerpo, puntas de las orejas, rabo, sus extremidades y cara. Yo tengo un gatito de esa raza, se llama Zapirón, de hecho le he dedicado una página, en mi blog de fotos. Tengo que deciros que no es el primero que tengo, cuando me casé una vecina de mi pueblo, sabiendo que me gustaban me regaló una gata llamada Cuca, y tuvimos muchas Cuquitas.

Delante de una puerta

Correteando tras de mí

 Venía este perrillo que me seguía a todos lados, pero nada más que me acercaba, salía disparado corriendo a su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario