lunes, 23 de julio de 2012

LAS MASCOTAS DE JULIÁN

Con Julián comparto muchas aficiones, a los dos nos gusta mucho las manualidades, y también los bonsáis, de hecho nos conocimós hace tres años en la asociación Bonsái Rioja a la que pertenecemos. Como a mí, a él le gustan mucho los animales, siempre me hablaba de sus mascotas, de hecho un día estuve a punto de ir a su casa para verlas, pero algo sucedió y no pude acudir. Pero tengo que deciros, que ahora que he visto lo que tiene, no sé si me atreveré a ir

Entre gatos, peces, pájaros y demás tiene unas 18 mascotas, si así se les puede llamar. Aquí os pongo unas de sus fotos, qué con su permiso le he cogido de su página de facebook. "Morelia Viridis Biak atacando"
Y aquí mudando la piel
Boa Arco Iris
Boa Arco Iris

Os podría poner un montón de fotos , pero prefiero que veáis el reportaje que PopularTV La Rioja le hizo el día de San Antonio. Aquí os pongo el enlace Fichados 2x09 17-01-12 Mirarlo hasta el final, ya que realmente es muy interesante, no sólo por la cantidad de animales que tiene, si no, por lo bien que su hija Nora lo explica todo, y además sin tener nada ensayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario