Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 20 de mayo de 2013

GATITOS EN ESPERA DE ADOPCIÓN

La entrada de hoy va a ser algo especial, y va a ser el inicio de crear una nueva etiqueta, "la de adopciones".
Tengo una conocida enamorada de los animales, en especial de los gatos. Hace unos días cuando se encontraba paseando escuchó los maullidos de unos gatitos, y al acercarse vio en un agujero a cuatro lindos gatitos, muertos de frío y de hambre. El motivo por el qué estaban allí solitos y abandonados era porque su mamá yacía muerta en la vía del tren.
Así que Ruth no lo dudó un instante y se los llevó a su casa. Lógicamente ahora busca a alguien que se los pueda quedar y adoptar, y como sabe que a mi me gustan tanto los gatos pues enseguida me animó a adoptar alguno de ellos.
Aquí están, son una monada, y además ya están hasta desparasitados

Yo lo haría, pero ya tengo cuatro y mis vecinos, de vez en cuando ya me echan alguna indirecta. ¡Qué si se mean en su jardín, ¡qué si les escarban en la arena de sus macetas, qué si hay peleas callejeras por la noche¡ Así que no me atrevo a recoger a ninguno más, aunque estoy segura que dentro de poco me aparecerá alguno por el jardín.


Aquí os dejo estas fotos, y si os animáis, ya os pondré en contacto con ella. Se me olvidaba, son de pelo largo.




4 comentarios:

  1. Son una verdadera monada, y la historia conmovedora. Una pena que yo no pueda adoptarlos... justo una conocida adoptó uno la semana pasada así que no creo que quiera mas, aunque se lo comentaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y los puede dejar en alguna casa. Los ayuntamientos deberían hacer algo para esterilizarlos Si yo encontrase algún veterinario que castrase a los gatos a buen precio llevaría a todos los machos que pasan por mi casa y así habrían menos.

      Eliminar
  2. Yo os puedo enviar otros pocos. Tenemos unos veinte!!! No los dejo entrar en casa, solo en el jardín, pero ya son demasiados.
    De pequeños me encantan.
    Suerte para ellos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía, y no te dicen nada los vecinos, yo tengo espacio para otros tantos, pero seguro qué me criticarían.

      Eliminar