miércoles, 9 de mayo de 2018

GATO CON EL CONDUCTO URINARIO OBSTRUIDO


El pasado martes me pasé casi toda la noche en vela, cuando llegué a casa me encontré a Blanco espatarrado en el jardín. Pobrecito, no podía ni caminar, pensé que estaba muerto, e inmediatamente lo llevé al veterinario. Nada más verlo me dijo que llevaba días sin mear, y que tenía el conducto urinario obstruido. 
Inmediatamente le puso una sonda, y le vació la vejiga. Me dijo que si hubiese tardado más en llevarlo se hubiese muerto. pues ni comía, ni bebía, ni meaba. Según él, tenía el síndrome del "no". Ya veremos si se recupera y sale de ésta.
Esto es lo que pasa con los gatos callejeros, que no les puedes controlar ni observar al igual que lo haces con los gatos que viven dentro de casa. Desafortunadamente, y a pesar de que lo veía por el jardín no me dí cuenta de lo malito que estaba, ni que tenía problemas para hacer pipi.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario