Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 31 de octubre de 2015

DOS GATOS DEL PUEBLO DE CAPARROSO - Navarra

Hoy os dejo dos gatos que me encontré en Caparroso


Cuando vi este negro me recordó al mío, y ahora que lo veo, me da mucha pena ya que no está con nosotros.  A principios de septiembre, escuché que en la urbanización que tengo al lado de mi casa, habían puesto veneno para las ratas. Cuando lo escuché me dije, ¡jolines, mis pobres gatos! y dos días después Negro desapareció y nunca más lo volví a ver. 

3 comentarios:

  1. Hola Paca tengo una pregunta: cuando lamentablemente se muere uno de tus gatos que haces con el cadaver ? Lo entierras en el jardín, lo quemas o se puede echar directamente al contenedor ? Es que estoy pensando comprarme un gato y este tema me preocupa mucho, ya que una amiga del pueblo me ha dicho que cuando se mueren hay que notificarlo al padrón y te cobran el entierro. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último, que doy por hecho de que se ha muerto no lo he visto desapareció y por mucho que lo hemos buscado no hemos encontrado su cuerpo, al lado de mi casa hay un huerto muy grande y creo que se fue allí a morir. Hace años se nos murió un Siamés y nos fuimos al monte y lo enterramos, es lo que les he oído a otros vecinos que han hecho con sus gatos y que además se les han muerto en el veterinario. Ellos mismos les han dado una caja Nunca he escuchado que se tengan que notificar en el ayuntamiento, Pero voy a preguntarlo, aunque creo que me dirán que lo entierre o lo tire al contenedor,que es donde van los gatos que son atropellados

      Eliminar
    2. Una cosa Jacito, pienso que si que se tendrá que dar parte del fallecimiento si el gato lleva el chip, si no lo lleva no tienes que decir nada

      Eliminar