sábado, 21 de febrero de 2015

NEGRO ESTÁ MALITO

Mi gato negro
Hace un par de semanas que le hice esta foto en el jardín

Y esta otra por la huerta

 Quién me iba a decir a mí que en pocos días se iba a quedar con tan sólo dos kilos de peso, tiene  anemia, y eso que devora la comida. No sé si saldrá de ésta, ya que ni el veterinario sabe lo que le pasa.

Nada más verlo lo desparasitó, ya que piensa que igual tiene alguna enfermedad vírica producida por algún parásito, también me ha mandado un antibiótico en pastillas para que le mate (si es que los tuviese) a los parásitos. ¡Ojalá sea eso!, ya que es un gato muy cariñoso, y le estoy cogiendo mucho cariño. 

Y sobre mi veterinario os diré que es una pasada, he tenido muchas mascotas, y por ello he conocido a muchos, pero ninguno como éste. A pesar de que lo atendió, y lo desparasitó, no me cobró nada, y no es la primera vez que lo hace, me parece una persona muy honesta y en la que confío un montón. Por eso le llevo a mis mascotas a su Clínica Veterinaria "Duques de Nájera" en Logroño. "Os lo recomiendo. Lógicamente, si vuestras mascotas son riojanas y viven cerca de Logroño"


6 comentarios:

  1. Que pena. Le mandaremos muchas fuerzas para que se recupere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo tengo todo el día con dieta de pollo y arroz A ver qué tal va

      Eliminar
  2. Bueno, espero con impaciencia la pronta recuperación de negro, sobre todo si, como dices, es un gato muy cariñoso.

    Yo tengo una gata que me visita siempre que voy al pueblo. No hace falta que nos veamos con frecuencia, ella siempre acude cuando sabe que estoy y, su costumbre conmigo es la misma; entra en casa como si fuera suya mientras el resto permanece espectante. Cuando le pongo comida y termina, descansa en una de las sillas o sobre mis piernas. Una vez acabado su reposo y se quiere ir, me lo hace saber acudiendo a la puerta, Es una compañía muy especial.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy listos y conocen a las personas. Los míos son muy suyos e independientes, pero hay detalles, como el que vengan a recibirte cuando llegas a casa, o cuando se te acurrucan en tu regazo A mí me encantan y me hacen mucha compañía
      Saludos

      Eliminar
  3. Pero ¿ no te mejora ?. Pobritin. Lo que dices de esa Clínica Veterinaria es verdad. Deberias nombrarla siempre que publiques algo de tus mascotas.
    Mira, no se me olvida otra Clínica (al extremo de esta, fisica y éticamente) que el bestia del "técnico" me recomendó comprar una goma de conducción de butano para zurrarle a Milú. Increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues había mejorado y el jueves lo volví a llevar, no veas cómo chillaba de dolor cuando lo cogí lo llevé al veterinario y estuvo apunto de ponerle la inyección y dormirle, pero al final me dijo que me lo trajese a casa y a ver qué pasa

      Eliminar