lunes, 30 de junio de 2014

GAT@S ENCONTRADOS EN NAVARRETE - LA RIOJA

Estaba temiendo la llegada de estas fechas, ya que cada año me llega a casa un gato nuevo. Ayer escuché a lo lejos los maullidos de un gatito, estuve buscando pero no dí con él, pero esta mañana cuando he salido de casa me lo he encontrado en esta cañería que da justo a mi huerta No veáis cómo maullaba, y me bufaba, menos mal que al final he conseguido sacarlo y me lo he llevado a otra huerta grande que tengo cerca de casa, allí le he tirado comida, y espero que no vuelva.


Pero aquí no termina la cosa, al regresar de dejar a la gata pequeña, me he encontrado con esta otra (creo por su cara que es una hembra) metida entre las macetas, la pobre está muy delgada y está herida de una pata, tengo la sensación de que se ha debido perder, ya que es muy buena, y no teme a la gente.

Es de pelo largo, tiene los ojos verdes y el hocico marrón 


Aquí os lo dejo para ver si hay suerte y aparecen los dueños, ya que si no aparecen con mucha pena la llevaré a la protectora, no me la puedo quedar pues ya tengo cuatro gatos. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario