domingo, 7 de abril de 2013

ABEJAS BUSCANDO POLEN

Ayer como el tiempo nos dio un pequeño respiro. Esto lo digo, ya que tengo entendido que esta tarde igual nos vuelve a llover, pues salí a mi huerta a retirar las malas hierbas que han crecido en ella. La verdad es que no tuve mucho problema en arrancarlas, e inmediatamente llené una bolsa grande.
Cuando estaba allí agachada escuchaba el sonido de las abejas y al levantar la cabeza vi que estaba buscando el polen de todas las flores que hay en el jardín.

Del ciruelo

De los nazarenos

Y también en el cerezo

Ya ha salido la flor en todos los árboles frutales, lo malo es, qué con tanta lluvia no lo estoy disfrutando. 
Todo el mundo habla de los cerezos del Jerte, pues aquí en La Rioja también tenemos una zona que por esta época del año sus cerezos también se llenan de color. Se trata del pueblo de Nalda, allí también los cultivan. Si el clima me lo permite os lo mostraré.

  

1 comentario:

  1. Estupendas las fotos. Me encantan las flores. Yo también estoy que rabio con el tiempo (y eso que e estado en la playa unos días). Pues tendré que pasarme yo también por Nalda para verlos, porque muchas veces los he visto por foto pero no en persona, así que buscaré un sitio donde haya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar