Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 30 de septiembre de 2014

MI GATO BLANCO NO SE CURA

Estoy desesperada, ya no sé qué hacer con Blanco. Ya sabéis que desde el 24 de julio lo he tenido dentro de casa, por una herida que le hicieron en el cuello en época de celo de las gatas (afortunadamente ahora está castrado).

Todo este tiempo ha estado llevando el collar isabelino y, tengo que deciros que el pobre se ha portado muy bien y no ha causado ningún problema. Otro gato hubiese estado muy inquieto, pero Blanco se ha comportado muy bien. Lo malo ha sido que cada vez que he visto que estaba mejor, o bien se lo he aflojado, o le he quitado la protección de tela, y en unos segundos, todo lo que habíamos adelantado se ha perdido, y vuelta a empezar.

La última vez me dije que hasta que no estuviese todo perfecto, y le hubiese crecido el pelo no le quitaría nada. Y así lo hice.

video

Mirar qué contento y feliz que se le veía, y más contenta estaba yo al ver que no se rascaba. La verdad es que no tenía motivos, pues ya todo su cuerpo estaba perfecto y curado. Así que lo dejé y me metí dentro de casa.


No había pasado ni media hora cuando salí y me quedé anonadada cuando le vi la oreja toda ensangrentada. Y más cuando descubrí que había hecho lo mismo con la herida del cuello.

Y ver que en gran parte de su cuerpo tenía la carne toda irritada 


Corriendo le volví a tapar con la manga de una de mis camisetas, le puse esparadrapo y así lo he dejado. Ya he desistido, no le vuelvo a poner el collar isabelino, y espero que con los cuidados de Botitas mejore. Pero la verdad es que estoy preocupada ya que han pasado ya tres días y la herida del cuello no mejora y no deja de rascarse. 

video

Ponerle en collar isabelino y volverlo a meter dentro de casa no lo hago, pues no ha servido de nada, y además mi marido ya me ha dicho que desista. Además tenemos el sonido de estar lamiendo el collar metido en la cabeza.










  

3 comentarios:

  1. Como está Blanco? Como es posible que el veterinario no te haya dado nada para solucionar su problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me lo dio, pero nos ha costado mucho Afortunadamente ya está bien y feliz. Él y nosotros

      Eliminar
    2. Qué bien que este sano y recuperado! me alegro mucho

      Eliminar