domingo, 15 de diciembre de 2013

EL CISNE DE SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

Reflejos en el Ebro

Esta mañana hemos estado en San Vicente de la Sonsierra, en uno de los bares del pueblo hemos coincidido con un grupo de cazadores que comentaban algo sobre un cisne que ha aparecido en una laguna que hay en el municipio de San Asensio. Entonces me he enterado que ellos también tienen uno viviendo en las aguas del Ebro, justo debajo del puente medieval que hay en la entrada del pueblo. 



Así que hasta allí que nos hemos ido, e inmediatamente el cisne se ha acercado a saludarme. Estando allí me he enterado que no hace mucho habían dos, pero un cazador tuvo la poca cabeza de disparar a la hembra y la mató. No me entra en la cabeza, cómo alguien puede hacer eso.

4 comentarios:

  1. Pues de la misma manera que hay malnacidos capaces de disparar a las cigüeñas. Sé que hay cazadores, los conozco personalmente que, a pesar de no compartir su afición, salen al monte con la ley y el respeto en la mano y es de agradecer. A este tipo de elmentos indeseables los llamaremos escopeteros o los del gatillo flojo; tienen en el cráneo la misma materia que un cartucho vacío.
    Es una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad! Con lo bien que iba la historia del cisne el final me ha entristecido. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos de ese bello cisne. Cuesta trabajo creer que haya alguien capaz de disparar y matar un animal tan bello por puro placer. Mejor que le hubiera salido el tiro por la culata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Veo que a vosotros también os ha afectado esta acto de vandalismo

    ResponderEliminar