Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 7 de abril de 2016

CRÍA DE MIRLO

Cría de Mirlo 

Os acordáis de la cría de Mirlo que salvé de las garras de mis dos gatos, pues os comunico que es ésta.
Ahora no sé si alegrarme de aquél acto, ya que ella y sus padres se pasan el día encima de mi carpa, y tengo la mesa llena de cagadas, y no sólo eso, les ha dado por picotera entre unas grandes baldosas de piedra que tengo en el suelo, y me sacan todo el musco, así que tengo estar continuamente limpiando la mesa y barriendo el suelo. Y no sólo eso, ahora les ha dado por ir a robarles la comida a mis gatos.
(Era broma lo que os decía, a pesar de todo el trabajo que me dan, me alegro de haberla salvado) 

Blanco
Éste es Blanco, se pasa todo el día mirando lo descarados que son, ya que a pesar de que tengo dos tremendos gatos, ellos no se van del jardín, y caminan por él a sus anchas. me he dado cuenta de que a un gato le es bastante difícil atrapar a un Mirlo adulto.

2 comentarios:

  1. Claro que si, a pesar de esas complicaciones tienes que estar orgullosa de lo que hiciste. Seguro que te visitan tanto en agradecimiento.

    ResponderEliminar