Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 18 de febrero de 2016

UN NUEVO TRONCO DE OLIVO PARA MIS GATOS


Hace unos días un amigo me comentó que estaba podando los olivos, entonces me acordé de mis gatos y le dije que me guardase algunos trozos, ya que a mis gatos les encanta. Nada más que lo dejé en la terraza, Botitas se adueñó de él.


¡Es mío!
Blanco no se había percatado de que en el jardín habían más trozos

Y allí, rersignado y  quietecito que estaba esperando su turno 

¡Por fin, Botitas se cansó y se lo dejó todito para él!

Pincha aquí 


8 comentarios:

  1. Que gracioso Botitas sobre el tronco y Blanco acurrucadito esperando a que se fuera. No sabía que a los gatos les gustaba tanto el tronco de los olivos, a ver si me puedo hacer con uno para mis gatis =^.^=
    Por cierto, pinchando en los enlaces que has puesto he llegado a tu canal de youtube (genial, por cierto) y he visto el video de 'Micifuz y las pastillas'. Pobrecin, qué mal lo pasa... ¿Qué pastillas le das para desparasitar? yo le doy Milbemax, que es muy pequeñita y no es tan traumatica para ellos como otras que son bastante grandes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les suelo dar las que me da el veterinario, pero si a veces les compro Trilombrin, las venden en la farmacia Preguntaré por las tuyas
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo les suelo dar las que me da el veterinario, pero si a veces les compro Trilombrin, las venden en la farmacia Preguntaré por las tuyas
      Saludos

      Eliminar
    3. A mi me las recomendó mi veterinario ya que con las demás era imposible porque eran muy grandes.
      También he probado la pipeta Profender, que es únicamnente para la desparasitación interna. Ambos son muy buenos en caso de tener gatos que se estresan con la administración de la pastilla.

      Eliminar
  2. paca, hoy 20 de febrero es el Día Internacional del Gato.
    ¡¡Feliz día a todos los gatetes del mundo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ayer lo escuché. Así que hay que celebrarlo
      Saludos

      Eliminar