Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

miércoles, 27 de enero de 2016

MARIPOSA ESFINGE COLIBRÍ


Esta mariposa Macroglossum stellataruim "mariposa esfinge colibrí macho", la descubrí posada en mi olivo. No la relacioné con esta especie, ya que se encontraba completamente quieta, y no es lo normal en ellas, ya que siempre las veo revoloteando y moviendo sus alas sin parar. Se diferencia de las hembras por el color de sus alas, que son más claras y con más color.  

6 comentarios:

  1. Esta especie en invierno muchas veces se pone al sol o en sitios protegidos del frío. En mi casa se meten en las habitaciones para pasar el invierno.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información,la desconocía.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Paca,espero no molestarte con esta publicación. Si no quieres no la publiques, pero por si lo ves o algo. Gracias.

    Copio:

    Asociación Protectora de Animales en La Rioja

    AYUDA PARA LOCALIZAR A GATO EXTRAVIADO LA MAÑANA DEL 30 DE ENERO EN CALLE EIBAR DE LOGROÑO
    Máxima Difusión!!

    Atiende al nombre de Goliath, es un maincoon de 2 años aproximadamente, grande, pesa cerca de 10 kgs.
    Es dócil, cariñoso y muy bueno.
    No tiene chip y carece de uñas.

    Si lo has visto o puedes ofrecernos alguna pista, ponte en contacto con nosotros:

    Aparioja
    679 06 46 46 ó 941 23 35 00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez mándame la foto y la pongo en una apartado que tengo para mascotas extraviadas

      Eliminar
  3. Perdon, nosabia que tenías ese apartado.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, gracias por compartirlo conmigo
      Saludos

      Eliminar