Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 22 de diciembre de 2015

BURRITOS EN VILLAMEDIANA DE IREGUA


Hace unas semanas, estuvimos en el mirador que hay en el pueblo de Murillo, y desde allí nos metimos por unos caminos que no sabíamos a dónde nos llevarían. Ya sabéis que nos gusta meternos por doquier. 
Fue un recorrido muy bonito, y seguro que más de una vez lo volveremos a coger. Ya en el término de Villamediana vimos este corral con burros, todos estaban lejos, y nada más que me vieron fueron acudiendo uno a uno y posaron para mí 


Este más rezagado vino corriendo, cómo diciendo "¡espera que yo también quiero salir en la foto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario