Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

viernes, 22 de mayo de 2015

MI GATO BLANCO

Me encanta jugar con Blanco, de todos éste es el más juguetón, pero el más arisco, no se deja tocar


Hace más de un mes que vi que se chupaba mucho el lomo, y me di cuenta que llevaba un pelado y la piel la tenía roja, y no hay forma de cogerle. Me tiene preocupada ya que no se le cura y no deja de chuparse. 

¡Qué bien se está aquí al solecito!



3 comentarios:

  1. Es como un peluchin! la primera foto me parece genial.
    Espero que ya esté recuperado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no se le puede coger y no hay forma de que se le cure

      Eliminar
    2. He probado de todo, ahora estoy tratando de cogerlo y meterlo en casa pero me es imposible, y el caso es que es muy bueno, jamás me ha arañado ni se ha enfadado, y paso mucho rato jugando con él Pero imposible cogerle

      Eliminar