Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 22 de enero de 2015

SALTAMONTES INVERNANDO

Hace unos días una de mis vecinas me mostró una foto que le hizo a un saltamostes que tiene  en enganchado en la mosquitera de su ventana desde que comenzó el invierno. Por lo visto allí ha encontrado calor y está bien agustito, lo extraño es que no coma, Igual se quedan aletargados y no les hace falta comer en invierno.
Al ver la imagen me hizo recordar a Garibaldi, un saltamosntes que pasó el invierno del 2009- 2010 con nosotros, lo descubrí un día metido entre unas macetas que había agrupado y protegido del frío.

Ya os lo presenté en otra entrada 


Él fue bien listo y supo a donde arrimarse, estuvo bien calentito y bien alimentado, cada vez que salía a mirar las plantas allí que lo veía  


Pareja de Saltamontes 

Pero cuando llegó la primavera, y comencé a separa las macetas y quitar los plásticos que las protegían del frío, la sorpresa mía fue ver que la sorpresa mía fue ver tenía compañía.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada