Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 11 de noviembre de 2014

MI COLECCIÓN DE CACTUS

No es la primera vez que os comento que me encantan los cactus, ya os lo dije en otra entrada, de hecho he tenido una buena colección de ellos. Éstos los tuve en el Perú, y con mucha pena los tuve que dejar cuando regresé a España. No me gustó hacerlo, pero como ya os comenté en ésta entrada, esa no era la primera vez que tenía que abandonar mis plantas.



Cactus Candelabro

De éste me traje uno de sus hijitos, lo tuve en Barcelona, y era tan grande, que cuando me tuve que venir a La Rioja los de la mudanza no quisieron cogerlo por miedo a pincharse, así que cogí un cuchillo, corté un trozo, lo envolví en una toalla y el resto lo dejé allí.






Pitera

Nunca he tenido problemas con los cactus, ya que ni en Lima, ni Barcelona hiela, pero aquí si que lo suele hacer en invierno, así que se me ocurrió una idea, que me funciona muy bien, En la próxima entrada os lo enseñaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada