Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA ABEJA EN EL RODODENDRO


Justo cuando estaba tratando de fotografiar el interior de la flor de Rododendro, se posó esta abeja en su interior y me dejó esta bonita imagen 

Maceta de Rododendro

Ésta es una de mis macetas de Rododendro, una de mis plantas preferidas, y es por dos razones. La primera y principal por las flores tan bonitas que tiene, y la otra razón es porque sus hojas son perennes y aguantan las bajas temperaturas, no como las hortensias que ya se les están cayendo las hojas, y hasta la próxima primavera se queda desnuda.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada