Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 11 de noviembre de 2014

INVERNADERO CASERO PARA CACTUS

En la entrada anterior os comenté que hace ya unos años se me ocurrió una idea para proteger mis cactus del las bajas temperaturas que nos hace en La Rioja.

Y fue la de protegerlos con las botellas de agua

Y tengo que deciros que funciona

Una buena protección para las bajas temperaturas

Y no sólo para los cactus, también lo hago en los árboles jóvenes 


Y como los cactus ya han engordado, este año me estoy guardando las garrafas de 5 litros. Así que si tenéis plantas que queréis proteger copiar mi idea, pues funciona.

Tenéis que coger las botellas, cortarlas por arriba y por abajo, luego a lo largo, y a forrar la planta. También utilizo las botellas pequeñas para los árboles pequeños.





2 comentarios:

  1. Pero que idea tan buena !!! Voy a tener que probarla que ya empieza a bajar el termómetro.

    ResponderEliminar