Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 20 de octubre de 2014

FOTOGRAFIANDO NUBES - La Rioja

Cuando voy sentada en la moto, me distraigo mucho mirando el paisaje y como podréis ver también mirando las nubes


Trato de buscar formas, la de la derecha en concreto me pareció un corderito visto desde abajo. La verdad es que se necesita tener mucha imaginación, pero a mí eso fue lo que me recordó cuando la vi.

Esta foto la hice al pasar por debajo de Haro

Y ésta ya dirección Logroño, en la que se ve la cordillera de Cantabria al fondo


Cuando ya nos estábamos acercando a Fuenmayor, apareció ante mí esta nube, y enseguida pensé en un personaje de una serie estadounidense de comedia


Y por si no lo habéis descubierto os diré que fue en Bart Simpson, ahora diréis lo mismo que me ha dicho mi marido ¡Qué imaginación!


2 comentarios:

  1. Muy chulas esas nubes !! Es una maravilla poder observarlas en la tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo con quien hablar pues me paso todo el rato disfrutando del paisaje

      Eliminar