Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

viernes, 3 de octubre de 2014

GIRASOL SILVESTRE

Girasol Silvestre

Así les llamo yo a estas bonitas flores que han florecido en un rincón de mi jardín, realmente no sé cómo han llegado a él.

 En la primavera pasada haciendo limpieza y cavando, me apareció un bulbo muy raro, y en lugar de deshacerme de él, lo planté en un rincón, con una indicación para saber de qué se trataba si brotaba. Y al final, esta preciosa flor floreció.

 Yo les llamo Girasoles Silvestres, ya que me recuerdan a los Girasoles, es una planta vivácea, y dentro de unos días cuando comience a hacer frío desaparecerá, pero sé que en la próxima primavera volverá a florecer en mi jardín. 

2 comentarios:

  1. Es preciosa. A mi me encanta encontrarme plantas que no he plantado, es algo mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de olivos que también han crecido solos

      Eliminar