Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 22 de septiembre de 2014

GATOS CALLEJEANDO POR ATECA - ZARAGOZA

Cuando estuve recorriendo las calles de Ateca, pueblo en el que nació mi marido, y la mayoría de su familia, vi a estos gatitos correteando por uno de sus barrios.


Si queréis conocer este pueblo que pertenece a la Comunidad Autónoma de Aragón, sólo tenéis que clicar aquí

Hoy en día en las ciudades es raro verles por la calle


Pero afortunadamente para ellos, en los pueblos pueden vivir con bastante tranquilidad. Aunque últimamente, son muchos los que mueren atropellados, ayer sin ir más lejos vi dos muertos en la cuneta.  

2 comentarios:

  1. Pues que cerca estuviste de mi pueblo...Seguro que tu marido conoce Calmarza. En este pueblo hay de todo, pero de todo...que paciencia...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo comentaré, a mi no me suena. Este verano hemos vuelto a pasar por allí, y qué calor que nos hizo Nada que ver con las temperaturas de La Rioja
      Saludos

      Eliminar