Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 2 de septiembre de 2014

AVELLANAS


El domingo salí al jardín y descubrí un montón de avellanas en el suelo de mi avellano. La verdad es que fue una sorpresa, ya que ni me había dado cuenta de que me estaba dando su fruto.


Avellanas
Entonces alcé la vista y descubrí un montón de ellas dentro del involucro, y además también vi un montón de vainas que supongo son la flor del avellano. Así que aún cosecharé más.

El avellano es un árbol de hoja caduca y tiene la madera muy dura. Un día me contó mi vecino, que su abuela solía usar una rama de avellano para sacudir los colchones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada