Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

domingo, 1 de junio de 2014

GATERA PARA GATOS

Me parece que este año si que se va a cumplir el dicho que dice "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo " Hoy es 1 de junio y Botitas está todo el día dentro de su gatera, y nosotros en casa tapados con nuestras mantitas


Botitas calentito en su casita

Y ya que os he mostrado a Botitas dentro de la gatera, también os la muestro por fuera, para que si tenéis algún gato callejero y queréis hacerle una os copiéis la idea, ya os la mostré en ésta entrada   

Gatera por dentro 
 
No sólo la utilizo para ellos, también la utilizo como un banco, y cuando hace sol me sirve de asiento.

2 comentarios:

  1. Que mono ese botitas, se ve precioso con sus ojitos amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no veas el carácter que tiene, no se deja coger y le tengo mucho respeto Ya me ha arañado dos veces y las dos me produjo la enfermedad del arañazo de gato

      Eliminar