Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 14 de junio de 2014

MALLA PROTECTORA PARA LOS GATOS

Para todos los que tengáis gatos, y tenéis un balcón en casa, os aconsejo que pongáis una malla protectora. Yo lo he hecho y desde que la puse me siento mucho más tranquila, aunque de todas formas nunca dejo a Alba sola ya que más de una vez la he visto engancha y trepando en ella, queriendo coger una pelusa o una simple mosca.


No os podéis hacer una idea de la cantidad de gatos que se han caído de los balcones, y eso de que los gatos tiene siete vidas no está tan claro. Yo lo decidí el día que la cogí al vuelo, con medio cuerpo fuera tras un pájaro. 

1 comentario:

  1. Genial. Además para los que vivan en pisos hay modelos que apenas se ven desde el exterior, por lo que no suponen ningún problema con la comunidad.
    hay que proteger a nuestros gatos :)

    ResponderEliminar