Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 1 de abril de 2014

LA MIRADA DE UN CABALLO

Como mi amiga blogera, del blog Manceboart estos días está subiendo fotos de cuadros suyos, con el tema de ojos, me ha hecho recordar estas fotos que tome en la hípica de Navarrete, así que las voy a compartir con vosotros y a la vez se las dedico a ella, para ver si se anima y también nos pinta un ojo de caballo.






No creáis que es fácil hacer estas fotos, ya que no se están quietos, e inmediatamente giran la cabeza, y eso que me conocen, pues suelo subir a montar a caballo por lo menos una vez a la semana, si el tiempo lo permite 


4 comentarios:

  1. Buenos días Paca...muchas gracias por dedicarme tu post de ojos.pienso que si en el ser humano los ojos son el espejo del alma,en los animales son aún más.
    Son un canal de comunicación con el ser humano y el caballo siendo un animal tan noble refleja esa nobleza en su mirada
    Te dejo un abrazo y te deseo que pases un lindo día !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veía tus ojos en tus entradas me hacías recordar estos ojos,

      Eliminar
  2. Nunca me he fijado tanto en la mirada de los caballos, pero tus fotos me han sorprendido, es una mirada preciosa, y como bien dices, imagino que muy complicada de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres fotografiar caballos anímate y me lo dices y vienes un día a la hípica te animas, damos una vuelta a caballo, y luego les puedes hacer un montón de fotos.

      Eliminar