Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 3 de febrero de 2014

PARA SAN BLAS LAS CIGÜEÑAS VERÁS

Y un bollo preñao en Navarrete te comerás


 Aquí es costumbre comérselos esta tarde, pero yo no he podido esperar, y éste recién salido del horno, y aconsejado por Juan Pablo, uno de los panaderos del pueblo, me acabo de comer.


Y hay un refrán muy famoso para este día que dice: "Que las cigüeñas verás" y como podréis ver, aquí en La Rioja, se cumple dicho refrán.




4 comentarios:

  1. Que bueno, yo quiero uno, me acuerdo cuando estubimos en tu casa que fuimos al mercadillo medieval y nos comimos uno, estan buenisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo había olvidado. El de hoy estaba buenísimo, recién salido del horno
      De vez en cuando hace, pero nada que ver con los de hoy.

      Eliminar
  2. Justo tengo que leer tu entrada a la hora de la merienda!! Mecahis, que hambre me ha dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrás degustado algo típico de este día, si no has probado los bollos de Navarrete te aconsejo para otro año que los pruebes pero tendrás que venir prontito a por ellos ya que hay cola para comprarlos.

      Eliminar