Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

viernes, 30 de agosto de 2013

PERROS Y GATOS DE ROBRES DEL CASTILLO

Buscando el calor del sol
Estas mascotas son del pueblo de Robres del Castillo, si queréis conocer el pueblo clicar aquí

Como dos buenos amigos

¿Es a mí?


Su cacareo me atrajo hasta esta puerta, tras ella descubrí un corral de gallinas

Aquí había otro, debían de ser de la misma camada

jueves, 29 de agosto de 2013

CABALLITO DEL DIABLO


Este precioso Caballito del Diablo apareció en mi jardín, y lógicamente corrí a por mi cámara y le hice esta instantánea.

sábado, 17 de agosto de 2013

MAMÁ PATA Y SUS PATITOS - EZCARAY

En Ezcaray una pequeño riachuelo que está acondicionado para que los patos vivan en él.

Ya son varias las veces que por allí he pasado, y los he fotografiado. Esta vez vi a esta mamá pata cobijando a uno de sus patitos. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

EN SAN ROMÁN DE CAMEROS


Las vacas te dan la bienvenida, y por toda esa zona es muy normal encontrártelas por doquier 


Por el pueblo también me encontré algunos perritos callejeando, y una anécdota muy curiosa que me sorprendió.


Siempre que vamos a San Román solemos almorzar en un bar que se encuentra en la misma carretera. Ese día me llamó la atención estos perros que nada más llegar a la puerta de esta casa que estaba enfrente del bar, comenzaron a ladrar.



Inmediatamente este otro se asomó por el balcón respondiendo a los ladridos de los otros perros. Se metía dentro de la casa, volvía  a salir, y así sucesivamente. De repente me dí cuenta que la puerta de la calle se abría y salía el perrito negro, se puso a jugar con los otros y todos juntos se marcharon a pasear.




Entonces reaccioné y me dí cuenta de qué lo que había sucedido era, que habían ido a buscarle, y que el dueño al escuchar sus ladridos le había abierto la puerta para que se fuese a pasear con sus amigos perruños.


Y como podréis apreciar, por allí todos disfrutan




Este perro era Solchaga, según sus dueños, un perro que hace estragos, y que a más de una que se ha despistado, le ha sacado algo de la bolsa de la compra. Por lo menos eso es lo que yo entendí.


sábado, 3 de agosto de 2013

UN GATITO PEDIGUEÑO - Entrena


En la puerta de uno de los bares que hay en la plaza del pueblo de Entrena, estaba este gatito que no hacía más que pedir comida, me dí cuenta que era bien conocido por todos los parroquianos. Seguro que de tanta insistencia algo de comida conseguiría

viernes, 2 de agosto de 2013

MALVA NEGRA

El año pasado me dieron unas semillas de Malva Negra, las planté en un rincón de mi jardín, a la espera de ver si era verdad que florecían de color negro. La verdad es que no confiaba mucho en ello, ya que nunca las había visto de este color. Pero un día me llevé la grata sorpresa de ver los primeros capullos florecer.

Ahora tendré que esperar para ver qué pasa el próximo año, si continúan siendo negras o cambian de color


Y aquí os presento a unos pequeños y diminutos bichitos que me están invadiendo toda la planta, pero gracias al jabón de potasa, estoy acabando con ellos.