Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 2 de septiembre de 2013

MOSQUITAS DE LA FRUTA - Ceratitis capitata

Posadas en mi mano



Estas preciosas moscas las descubrí un día en mi cocina, nunca antes las había visto, y me parecieron muy bonitas. Lo que más me gustó de ellas fue el hecho de que se posaron en mi mano y pude admirarlas y fotografiarlas sin ningún problema.



Su nombre es Ceratitis capitata, también se les conoce como la mosca de la fruta, y eso es debido a que les encanta las sustancias azucaradas, preferentemente las frutas, ya que son necesarias para alcanzar su madurez sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario